7.8.09

GHOST, COCHE ANTICRISIS



Jajajaja, perdonarme que comience con una carcajada, pero es inevitable al ver el modelo que Rolls-Royce propone como anticrisis, el Ghost. Pero vamos a verlo mejor, vamos a echar un vistazo a esta propuesta para millonarios que ¿están en crisis? Jajaja. Ah, y con este modelo, Rolls-Royce pretende captar a un público más juvenil...



En la primera mitad del año, Rolls-Royce ha comercializado un total de 329 coches (la crisis), aunque supone un 33% menos que el mismo período de 2008 en el que vendió 495 unidades. Para hacer frente a este descenso, crean este modelo más ecónomico y pequeño con el que la marca británica pretende hacer frente a la crisis y además rebajar la edad media de su clientela. El precio estimado de venta en España será de unos "280.000 euros", así que viendo esta "ganga" he decidido comprarme uno, jajaja, perdón, acabo de despertar de mi segundo de sueño.



Junto a este precio tan ajustado, el vehículo también presentará un aspecto más juvenil, al igual que un tamaño más reducido, aunque no por ello el Ghost será un coche pequeño, sino todo lo contrario. Tiene una longitud de 5,4 metros y una anchura de casi dos metros. Igual de importante es la distancia entre ejes, que con 3,3 metros permitirá gozar de un gran espacio interior a los cuatro o cinco adultos que se desplacen en este vehículo.

Igual de espectacular es el motor, un 12 cilindros en V, con 6,6 litros de cilindrada. Este motor logra una potencia de 563 caballos a 5.250 revoluciones, acelera de 0 a 100 en 4,9 segundos y logra una velocidad máxima "limitada" a 250 kilómetros por hora.



En fin, un coche sin duda impresionante, y el que quiera un coche barato, según Rolls-Royce aquí lo tiene, anticrisis. Muchos seguiremos soñando...

0 comentarios:

Publicar un comentario