30.9.09

ALONSO EN FERRARI



Bravo!!! Por fín tenemos otra vez un futuro campeón del mundo, el sueño de muchos de nosotros se ha cumplido, Alonso en Ferrari. Esperemos que el año que viene nos de muchas alegrías de nuevo con la mejor escudería del mundo. La afición asturiana está de enhorabuena, y seguiremos dándole todo el apoyo que siempre le dimos. Vuelve el director de orquesta para el 2010!!! AUPA FERNANDO!!!
Fernando Alonso ya es piloto de Ferrari
La escudería más emblemática de la Fórmula 1 acaba de anunciar que el piloto español Fernando Alonso se vestirá con el mono rojo de Il Cavallino Rampante en 2010. Ferrari y Alonso materializan así el tándem deportivo más esperado de la temporada.

Alonso con Ferrari. Y Ferrari sin Raikkonen. Así ha quedado el panorama de la F1 después de la esperada noticia que coloca al piloto español en la mítica y deseada Scuderia Ferrari.
“Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a nuestro equipo a un piloto ganador que ha demostrado su grandioso talento ganando dos campeonatos del mundo en su carrera", anuncia Stefano Domenicali en el comunicado oficial de la escudería Ferrari.
El asturiano ha fichado por tres años y gana así el prestigio de ser piloto titular de la escudería con más historia de la Fórmula 1. Una recompensa nada despreciable por la trayectoria de
Alonso en el deporte rey del motor.
La llegada del Banco Santander a Ferrari como patrocinador ha ayudado en gran medida a que encajaran las piezas del puzzle. La entidad bancaria habría contribuido a que el Iceman rompa su contrato con Ferrari y que acabe, probablemente, en McLaren.
Alonso tendrá de compañero al brasileño Felipe Massa. La Scuderia espera que el piloto se recupere para poder afrontar la temporada 2010 sin problemas tras el grave accidente que le alejó de la competición. Giancarlo Fisichella tendrá el papel de tercer piloto.
Después de un año complicado para el equipo Renault, y tres años sin saborear la victoria de un campeonato de mundo,
el bicampeón del mundo Fernando Alonso ha cumplido por fin su sueño rojo, que se verá materializado en la fiesta de final de temporada de Ferrari, prevista para el 15 de noviembre en el circuito de Cheste, en Valencia, y no en Italia como había sido hasta ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada