5.10.09

MÚSCULOS


¿MÚSCULOS DE ACERO?

Hoy dedico el blog a los músculos, y más que nada por lo impresionado que me han dejado estas imágenes. Creo que la dedicación de estos culturistas al cuerpo es algo fuera de lo común, y yo nunca había visto tanta masa muscular junta. Me gustaría que si algún culturista viese esto pudiese contestarnos cuanto sacrificio hace falta para llegar a esto. ¿Merece la pena? ¿Cual es la satisfacción que produce? ¿Y los efectos segundarios de ello? Supongo que este desarrollo muscular tiene que tener a la larga algo en contra para la salud, no lo se, hablo desde la ignorancia. ¿Se consigue esto solo con pesas y ejercicio o se necesita ayuda de los esteroides? Me gustaría saber las respuestas.
De momento, seguiré mirando las imágenes pensando que estoy ante personas de ciencia ficción, que parecen salidas de algún comic de Marvel después de luchar contra los 4 Fantásticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario