14.10.09

MICROCOCHES



No acabo de comprender porque este tipo de vehículos pueden circular a sus anchas por las carreteras sin ser necesario el carnet de conducir. Debe de ser que sus conductores no tienen necesidad de saber el código de circulación con sus señales y sus normas. Hoy en día que tanto nos hacen hincapié en la seguridad vial no se como no toman medidas con esto, con vehículos que ni siquiera son de metal, sino de fibra que al más mínimo golpe se desintegrarían, y a la velocidad a la que circulan junto al resto de vehículos suponiendo un peligro para quienes los conducen y para el resto de conductores de vehículos convencionales. Y los peatones ya pueden poner velas a San Antonio, porque los conductores de estos vehículos pueden no saber que significa una señal de ceda el paso y atropellar a quién se ponga por delante.
Que una persona se tenga que gastar cientos de euros en obtener el carnet de conducir y que para conducir uno de estos vehículos no sea necesario no tiene razón de ser. No se en que está pensando el Gobierno de ZP para seguir consintiendo esto y no imponer una reforma urgente de la ley sobre estos vehículos. Yo cada vez que voy conduciendo mi coche y me encuentro con uno de estos en la carretera me pongo a temblar, aunque también debería temblar el otro solo de pensar que un vehículo normal le de un golpe.

Y ya sabeis, podeis beber todo el alcohol que querais, podeis ir a 200 km/h, no pasa nada si os retiran los puntos, siempre podreis comprar un coche de estos para ir a trabajar o al supermercado y pasearos sonrientes por delante de quién os puso la multa.
En fin, que alguien me lo explique...

0 comentarios:

Publicar un comentario