3.7.10

Amigos de internet


Llevo unos días desconectado un poco del blog porque ando un poco liado, pero hoy he tenido un momento para ponerme a actualizar, ¿y qué me ha pasado? pués que me he quedado en blanco y no he sabido que poner, una especie de vacío sin ideas ha recorrido mi cabeza, espero que no sea preocupante, jeje. Así que ante un imprevisto como este sigo un poco con mi descanso esperando que pase este parón mental, probablemente provocado por el sol y el calor :-)

Mientras, aprovecho el momento para dedicarle a mis amigos del ciberespacio la siguiente presentación que he encontrado en mis paseos por la red. Sois muchos los que a lo largo de los años he conocido, en el correo, en foros, en las redes sociales, en el blog y en muchos sitios más, esperando seguir haciéndolo por mucho tiempo más, va por vosotros, gracias por estar ahí:

(Click en la imagen)

4 comentarios:

  1. Gracias a ti, que tu también eres amigo de internet de muchos ¿no?

    Un besito y muy buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar que aún sabiendo qué decir, no sabes cómo decirlo. Yo llevo una temporada sin que se me fugen las ideas.
    Muchas gracias por la presentación.
    Que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer pasar por tu blog, amigo,.
    Besitos desde Ulaca.

    India.

    ResponderEliminar
  4. Comentario que me deja mi amiga Ginebra:

    "Gracias a ti, Juan Luis, por esa presentación que nos recuerda ese maravilloso vínculo que se crea por aquí, por este espacio de cables y teclados, pero que de alguna manera, nos une en sentimientos y letras compartidas…

    Es un placer formar parte de tu blog, y de estos correos que intercambiamos alimentando así ese vínculo, que aunque muchos creen imposible, yo se y siento que existe…



    Un abrazo y un beso amigo…



    Muackksss!!"

    ResponderEliminar