15.11.09

MOUNTAIN VIEW

He decidido hablar de una ciudad californiana, no la conozco ni tengo nada que ver con ella, pero lo hago por agradecimiento y como detalle a un fiel visitante que tengo desde hace tiempo. No se quién es ni le conozco, pero a diferencia de los demás que me visitan desde el extranjero, él o ella visita el blog desde esta ciudad casi a diario, algo que agradezco enormemente y por lo que me ha apetecido tomar esta iniciativa, y ya de paso todos aprendemos un poco más de nuestro mundo, como por ejemplo algo que seguro muchos no sabíamos, y es que es una ciudad en la que nuestro querido e imprescindible Google ofrece internet gratuíto a sus habitantes.
Un saludo y gracias visitante anónimo ;-)


Mountain View es una ciudad en el condado de Santa Clara, California. La ciudad tiene su nombre debido a la vista desde las montañas Santa Cruz. En el último censo tenía una población de unos 80.000 habitantes. Es una de las mayores ciudades dentro del Valle del Silicio y alberga oficinas de algunas de las compañías tecnológicas más importantes a nivel mundial como por ejemplo Google, AOL, Adobe, Microsoft, Fundación Mozilla, Nokia, etc.

El 16 de agosto del 2006 Google anunció que la implantación del servicio de internet inalámbrico gratuíto estaba disponible para toda la comunidad. Mountain View se transformó de esta manera en la primera ciudad de estados Unidos en poseer acceso a internet inalámbrico gratuíto provisto por Google en toda su extensión territorial.




0 comentarios:

Publicar un comentario