7.9.10

Google


Buff, llevo bastante tiempo desconectado del blog y de mis amigos blogeros, pero ya sabéis, verano, vacaciones, un poco de desconexión de todo y más dedicación a la playa, el sol, y el disfrute de los días de manera diferente al resto del año. Pero hoy ya me he decidido, me pongo delante del teclado volviendo a intentar mantener vivo este pequeño trastero donde guardo las cosas que se me ocurren, y hoy no puede ser de otra manera que hablando de Google, y es que nuevamente me ha impresionado cuando abrí el navegador esta la mañana. Google suele regalarnos diseños fabulosos de vez en cuando, pero el movimiento de hoy ha sido espectacular, lleno de color, de magia, de alegría...
Gracias Google por estos regalos que siempre nos haces.











4 comentarios:

  1. Holaaa...de nuevo por aquí, con tus post tan originales...A mi tambien me ha llamado mucho la atención este diseño, es genial.
    Besos

    India.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me sorprendió gratamente, la verdad es que los diseñadores del logo de Google son unos artistas ^_^

    Bienvenido ;)

    ResponderEliminar
  3. Comentario de Ginebra vía e-mail, ya que sigue sin poder dejar los mismos directamente aquí sin que hayamos descubierto el motivo...:

    Bienvenido de nuevo amigo…

    El verano nos deja, lo cierto es que ya se estaban haciendo de rogar esas noches en las que de madrugada sientes la necesidad de cubrir tu cuerpo con una ligera sábana…el calor ha sido muy intenso…

    Y para que la vuelta de esos día de veraneo en los que no hay relojes que mirar, fuera más llevadera, Google nos sorprendió como suele hacer con lo que tú nos muestras en tu entrrada…una aureola de colorido pululando por nuestra pantalla…genial este Google…

    Y genial tú por mostrarnos todas esas cosas estupendas, interesantes, curiosas, y amenas…

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaa
    Menos mal que hay nuevo comentario, para poder comentar, como sabes yo tb. tengo problemas para hacerlo, y tengo que esperar que comente alguien despues de mi suscripción.
    Bueno al grano, que me alegro verte por aquí otra vez!!! Poco a poco nos vamos incorporando todos. Un besazo!!!

    ResponderEliminar