19.9.10

Redes Sociales


Como ya sabéis, uno de los mayores éxitos de internet en los últimos tiempos son las redes sociales, pués bien, siempre tiene que haber alguien que descubre la forma de hacer el mal cuando aparece la oportunidad, y en este caso ya se está haciendo. En Estados Unidos la policía ya ha detenido a varios sospechosos por haber robado en varios hogares después de que sus dueños publicasen en las redes sociales que estarían ausentes de sus casas por vacaciones o en determinadas horas. Al parecer, las autoridades ya habían advertido que sobre todo en los meses de verano se tuviese cuidado con este tipo de publicaciones por las vacaciones al quedarse las casas vacías.
Así que ya sabéis, está claro que las redes sociales son un nuevo lugar para las malas intenciones, seguro que no conviene dar demasiada información, tener mucho cuidado.


3 comentarios:

  1. Y ahora mejores ventajas para los delincuentes que la mayoría de las redes sociales va publicando los lugares en los que estás en cada momento, pudiendo robar en sus casas o algún psicópata que quiera perseguir a alguien..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón Juan Luis, yo no doy mucha información personal en mis perfiles, tal como dirección o teléfono. Pero es cierto que a veces pensamos que estamos solo entre amigos y si que decimos que vamos a estar fuera un tiempo y cosas así.

    Gracias por recordarnos que hay que tener cuidadín con lo que se va diciendo por ahí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tu observación, es muy acertada. Pensamos que solo nos pueden oir la gente con la que compartimos nuestra charla, y hay que tener mucho cuidado...pasamos por tiempos revueltos.
    Un besazo.

    India.

    ResponderEliminar