14.7.10

Vacaciones...


Pues sí, que me voy unos días a disfrutar de aguas mediterráneas, que para eso uno se pasa el año trabajando, y para eso es el dinero, para intentar no dejar nada a los bancos. Espero que os portéis bien en mi ausencia y que disfrutéis también de estos días de verano. Ah, y para esta temporal despedida, he decidido poner y dedicaros en esta ocasión una musiquilla especial para nostálgicos como yo en la sección de "música de la semana" que tenéis en el lateral derecho, seguro que alguno de vosotros retrocederá en el tiempo y recordará su infancia con cariño, como el que teníamos a aquellos personajes de esa inolvidable serie ;-)

Un beso para tod@s, hasta la vuelta.


5 comentarios:

  1. Pasatelo bien Jose Luis, yo ya me convertí en una rata de biblioteca y encima desempleado...vaya verano que me espera jajaja.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Descansa, disfruta...desconecta, y sobre todo...se feliz...sonrie todos los dias frente al espejo...Vive.

    Besitos.

    India.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver como levanta el ánimo la cancioncita esta de Verano Azul. Me ha encantado escucharla, y ya de paso te he visto a ti también en la bici haciendo trastadas jajajaja!!

    PASALO REQUETEBIEN!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta tooooodo el tiempo. Descansa y sé feliz. Un besazo y hasta la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  5. A descansarrr que seguro que te lo mereces.... ^^ disfruta del buen tiempo y sobre todo desconecta del mundo.... que hay veces en las que nos hace falta no pensar en todo lo que nos rodea...

    Te espero a la vuelta ^^

    Un gran saludo ^^

    ResponderEliminar