30.7.10

De vuelta...


Tras esta breve ausencia vuelvo a retomar otra vez con la actividad del blog. Han sido unos pocos días, pero suficientes para desconectar un poco de la rutina y de todo lo que se hace a lo largo del años, incluso olvidándome por completo de internet y de los ordenadores, aunque por lo que he podido comprobar, mucha gente no es capaz de desconectar ni estando de vacaciones, y solo me ha quedado ver imágenes como la siguiente, ya habría sido lo más, jeje.

Lo primero que he hecho al llegar a casa es abrir el correo y ponerme a mirar con calma todo lo que tenía acumulado, y ha habido uno que me ha dejado de piedra, un correo en el que me enviaban una imagen verídica que no tiene desperdicio, y después de verla lo primero que me vino a la cabeza es el preguntarme como puede ser posible que todavía haya gente tan prehistórica, y luego queremos arreglar el mundo... Sería un placer poder conocer al personaje que escribió el cartel, aunque seguramente alguna mujer ya le habrá puesto en su sitio. Lo mejor será reirnos de ello e imaginarnos la cara del troglodita, tiene que ser impresionante.

Y nada más, reconozco que esto que hoy pongo no es nada importante y tan solo pretendo entreteneros un poco y si puede ser sacaros una sonrisa, que es lo más importante, y es que después de estos días de desconexión cerebral no me da para más, tendré que ir cogiendo el ritmo de nuevo poco a poco y con calma, y si puede ser, ir mientras soñando con la lotería para ver si el año que viene son posibles unas vacaciones en el Burj al Arab Hotel, donde la habitación más barata son solo 1000 eurillos la noche, aunque podemos soñar más alto con la Suit Real por tan solo 28000, que animalada, jaja.

5 comentarios:

  1. Bienvenido!! La entrada para ser la primera de despues de las vacaciones, está muy bien, si que me ha sonsacado una sonrisa y otra mirada de "Tonto del culo. Ese no sabe que existen los tampones ¿o que?"

    Ve calentando motores de a poquito que así en frío se puede estropear algo jajajaja!!

    Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Estere...seguro...Feliz vuelta...Yo me marcho mañana...dame una semana,ja, ja, aja,..Besitos.

    India

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Juan Luis. Aquí estamos aguantando la caló. Sigue disfrutanto del veranito!!! Un beso y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. El del pc en el baño es muy bueno eh! jajajajaja XD Yo soy de los que tampoco puedo desconectar de todo... y mucho menos de un pc y de mi vida en la red... jiji Ya sea por mi trabajo, por mis estudios o por lo que sea... pero para mi estar varios dias sin un pc es algo muy raro.... jiji

    Con respecto a lo del cartel.... sin comentarios.. porque hoy en dia se siguen viendo cada cosa... que sin duda "te dejan con la pata alzada".... jajajja (supongo que entenderas la expresion....

    Que tengas buen dia... y encantado de tenerte nuevamente por aqui... Un gran saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Luis, me alegro de tu regreso y que hayas tenido unas buenas vacaciones. Yo de aquí para allá y de vez en cuando alguna escapada jeje.
    Muy buenas imágenes, la foto del cartel, las he visto por ahí colgado, aunque por lo menos tenía más gracia que la que has puesto.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar