20.6.10

Y el sol salió


Bueno bueno, después de hacer la invocación me enteré y descubrí algo insólito, y es que el problema estaba en que nos habían robado el sol, se lo había tragado un chino!

Menos mal que tengo muchos amigos repartidos por el mundo y pudieron recuperarlo, aunque desconozco el método que emplearon para ello... La cuestión es que ya vuelve a brillar el sol en el norte, poco a poco pero lo hace, ahora dejémolsle hacer su trabajo y que nos de unos buenos días de verano ;-)




Porque en Asturias también nos merecemos algo de sol, que cuando sale nos deja imágenes como esta:


6 comentarios:

  1. Bellas las imagenes y muy ingeniosa tu entrada jajaja!! Menos mal que tienes muchos y buenos amigos. Yo creo que me moriría de pena si no vuelvo a ver el sol :)

    Un beso y buen domingo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Eres de Asturias ^.^ Buenas vacas por alli no?? jeje :P

    Pues la verdad es que el solecito ya nos hace falta... descansar de estas grandisimas lluvias que nos ha "regalado" el cielo y dejar que la tierra se prepare para un nuevo invierno pasado por agua....

    Las imagenes son preciosas, sacare yo tambien una puesta de sol desde Mi Pueblo natal ^.^

    Un gran Saludo

    ResponderEliminar
  3. Uuy perdon... jajaja XD elcomentario de antes es mio, esque se publico con otra cuenta.... jijiji XD

    Saludos de nuevooo ^.^

    ResponderEliminar
  4. preciosas las puestas de Asturias, me alegro que os hayan devuelto el sol, por aqui en tierras malagueñas ocurre lo contrario, demasiado sol y mucha calor jeje. Que tengas un buen domingo y comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. Salió por fin, todo llega.
    Preciosas las fotos.
    Un beso y te deseo un buen verano.

    ResponderEliminar
  6. Tambien en Ulaca, brilla el sol, aunque el aire serrano nos llega fino. Opino como Gata Negra, lo pasaria fatal, me cambiaria el carcter, seguro, si no viera el sol durante mucho tiempo..a mi los dias claros, soleados, me dan la vida.
    Un beso.

    India.

    ResponderEliminar