8.7.11

Aniversario

Hoy es un día especial para el blog, es su aniversario, y no quiero dejar escapar la ocasión para agradecer a todos mis amigos blogueros, visitantes y lectores, el tiempo que habéis dedicado al pasaros por aquí, ya que sin ello este blog no existiría, porque se alimenta de vosotros, de vuestras visitas y vuestros comentarios. Se cumplen dos años desde que TRASTERO VIVO vió la luz, y casi son ya 30.000 visitas que me levantan el ánimo cada vez que me pongo a insertar un tema con el que entreteneros. Muchas gracias por estar siempre ahí, un placer seguir disfrutando de este rincón junto a vosotros, yo seguiré intentando hacer de vuestras visitas un rato entretenido, soplemos las velas juntos!

5 comentarios:

  1. Pues muchísimas felicidades, parece una tontería, pero un año más blogueando siempre es una razón para celebrar. No es tan fácil mantener el interés de los lectores y disfrutar día a día con él ¿verdad? Enhorabuena, y sigue así ;)

    Mil besos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felizzz aniversario y me encanta que sigas ahí...son dos años y normalmente dicen que pocos blogs sobreviven después de 1 año...así que somos los mejoressssssss...yo en noviembre haré tres años en blogger...sobre todo es porque mas que entretener haces grandes amig@s en el blog...besotesssssss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este aniversario del blog!! LA verdad es que este mundillo hace ilusión. La foto que has puesto es preciosa. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidadeeeeeeeeessss al Blog y a tu constancia, personas asi y blogs asi, son los que merecen la pena... besitooooosssss
    Afrodita...!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu blog amigo, y gracias a ti, por traernos tantas cosas maravillosas, curiosas, incluso a veces crudas, que no son mas que la realidad que vivimos día a día, y que tu nos las haces llegar de una manera tan especial…

    Un abrazo desde este otro lado y ahí va mi soplido!!! Muackss!!!

    ResponderEliminar