30.7.11

Ojos


Cuantas veces hablamos de lo importante de una mirada, de lo importante que puede ser, de lo que transmite sin falta de decir palabras...
Cuantas veces nos fascina una mirada por su belleza, por su colorido, miradas que enamoran con solo sentirlas...
Cuantas sensaciones se transmiten, cansancio, alegría, enfado, amor...
La explicación es sencilla, solo basta con ver los dibujos que encontramos en los ojos, el iris y las formas que se crean, que da lugar a esas miradas que nos dejan sin palabras.
Aquí tenéis la muestra gracias a unas maravillosas imágenes del fotógrafo armenio Suren Manvelyan.









4 comentarios:

  1. Es increíble es como pequeños mundos encerrados en nosotros...los míos son verdes...y nunca pensé que tuvieran esa textura como de filamentos...bella entrada...un abrazo muy cariñoso...

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante. Así si que se aprecia la delicadeza de los ojos, y deberíamos cuidarlos más de lo que lo hacemos. Maravillosas fotografías!!

    Por cierto, cuando he abierto tu blog hoy (siempre lo hago con el chrome) me ha advertido de un posible virus. ¿Es posible que hayas agregado algún gadget nuevo? Mira a ver ;)

    Un besito y muy buen domingo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Son como planetas liquidos, hipnotizantes, que belleza Juan Luis, te robe elgunos para ponerlos de protector de pantalla en mi ordenador..!!!
    Besitos...!!!

    ResponderEliminar
  4. Flipante! Que chulísimas son las fotos de esos ojos. Me encantan. Al igual que lo que has escrito tú. Besos y buena semana!

    ResponderEliminar