Ya escribí mi carta, creo que he sido bueno, que he cumplido con el trabajo (aunque nunca me lo agradezcan), que me he portado bien con todo el mundo, que he sido detallista con mis seres queridos, que intento ver la vida de manera positiva, que he dado amor y cariño, y en definitiva que he cumplido con calidad humana. Por ello, creo que soy merecedor de estupendos regalos, pero me parece a mi que no va a poder ser porque ayer pude ver algo preocupante, y es que la crisis afecta a todos, así que negro lo veo y ya estoy pensando en que entre todos hagamos una recolecta para que al menos los Reyes Magos puedan volver a sus casas aunque sea en tren, porque a nuestras casas me parece a mi que visto lo visto este año no vendrán... Con la siguiente imagen lo comprenderéis.
Bueno, la verdad es que una de las buenas cosas de los Reyes es que... son Magos!!! Así que seguro la crisis no impedirá su voluntad. Os deseo un día de Reyes estupendo y que os traigan muchas cosas que os hagan felices.
Simpática foto de los Reyes magos haciendo auto-stop, si es que la cosa esta muy mal, pero bueno con amor se lleva mejor la cosa, nosotros este año la Navidad ha sido de casa en casa para gastar lo justito y ahora en reyes toca en la nuestra, sin caviar ni champan francés pero con mucho cariño...eso no nos lo quita nadie verdad amigo? bueno pues eso te deseo que los reyes traigan a tu casa mucho amor y ternura...besitossssss muy dulces
ResponderEliminarGenial...me encanto la foto, siempre tan original Trastero, seguro que aunque hayas sido un poco trasto, te habran recompensado...Feliz año.
ResponderEliminarBeos.
India.