9.1.11

Power Balance



Quién no ha visto o ha tenido en sus manos una de estas mágicas pulseras. Cientos de miles de ellas se han vendido en España y muchas más en el resto del mundo, creyendo todos en sus propiedades milagrosas y usándolas también muchos deportistas pensando en su beneficio para el deporte. Pues bien, todos estafados, ni beneficios ni nada de nada, un simple adorno en el cuerpo.
Ya se había advertido en varias ocasiones después de varios estudios, pero es ahora cuando la empresa Power Balance ha admitido en Australia que sus pulseras no tienen ningún beneficio sobre el equilibrio, la fuerza o la flexibilidad. La empresa devolverá el dinero a todos aquellos que la hayan comprado en Australia, aunque lógico sería que lo hiciesen también en el resto del mundo.
Lo curioso de todo esto fue ver como gente que la usaba se creía de verdad una mejora, yo mismo tengo un compañero de trabajo que la usa y que creía ciegamente en un equilibrio espectacular con ella.
Así que ya lo sabéis, los que la usáis ir dejando de creer en los beneficios de esta pulsera, aunque si vuestra mente os convence y os sienta bien, seguir con ella, cualquier cosa es buena con tal de sentirnos mejor, aunque sea con el poder de la imaginación...



6 comentarios:

  1. Con esto se demuestra lo fácil que es manipular a la gente. Este tipo de pulseras han existido desde siempre, y no solo pulseras, sino otras cosas que dicen dar suerte. Lo que realmente funciona es nuestra fe en algo, si creemos que lo conseguiremos, seguro que lo conseguimos.

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Para que veas el poder de la sugestión. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La mente mueve montañas...creo lo que dices.

    India.

    ResponderEliminar
  4. Una vez mas se demuestra que nuestra mente tiene un poder incalculable, y eso que utilizamos una pequeñísima porción de lo que en realidad podríamos utilizar…

    Besazos amigo, como siempre un placer visitarte ;-)

    Muacckss!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que no puede ser...me acuerdo de las magnéticas que tenían dos bolitas y hay que ver la gente que las compro...y ahora han caído otra vez, a veces pienso que no se me ocurra a mi otro timo y me haga millonaria, pero no podría jugar con la fe de las personas...aquí la diferencia con "ellos" que son unos listos....muy buena entrada..besossss

    ResponderEliminar
  6. Bueno, hay gente que incluso llevaba 5 o 6, si ya lo había escuchado en la tele que beneficio cero...o sea que efecto placebo.

    Me encantó el post anterior con las dos fotos (la carta de los reyes y los reyes haciendo dedo) ypara que nos hacen falta los regalos si el mayor regalo es la compañía de nuestros amigos, seres queridos.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar