2.1.10

CONCIENCIA

Quiero empezar el año con un poco de concienciación de todos sobre algunas cosas que parece mentira que ocurran aún hoy en día con la idiferencia de los Gobiernos. Mientras barbaries como las que pongo más abajo sigan existiendo y permitiéndose peor aún será combatir el hambre en el mundo, el cambio climático, las guerras...

Lo siguiente ocurre en Japón todos los años mientras el Gobierno nipón lo permite, una auténtica masacre de delfines. Si, esos animales tan familiares y que hacen sonreír a niños y mayores son caza de pescadores basándose en tradición, y que más se se realiza en masa desde que en 1986 la pesca de ballenas se limitó. Esto ocurre en la provincia de Taiji al sur de japón, donde los pescadores los rodean con sus redes acuchillándoles hasta desangrarse y luego subirlos a sus barcas.





Lo que sigue ocurre en las Islas Feroe en Dinamarca una vez al año, siendo otra tradición en la que se pretende justificar la hombría de adolescentes daneses matando sin piedad Delfines Calderones en peligro de extinción. Una auténtica masacre sin escrúpulos que se celebra todos los años.



Esperemos que el 2010 sea un año para acabar con estas cosas y así poder avanzar en todo lo demás, de lo contrario seguiremos en picado y sin frenos.

0 comentarios:

Publicar un comentario