8.10.11

Guardarraíles asesinos


Como aficionado que soy al mundo de las motos, dedico la entrada de hoy a una batalla eterna de todos los moteros, la mayor causa de desgracias en el mundo de las dos ruedas. Ya van muchos años de lucha para que alguien escuche esta petición, pero sigue sin haber una solución y siguen los accidentes en muchas ocasiones mortales para los motoristas. Cientos de miles de euros destinados a la colocación de radares, pero ni un euro para solucionar el problema de los guardarraíles. Es vergonzoso ver  la actitud recaudatoria que se tiene con la inversión en radares y no se tiene en cuenta la verdadera y real preocupación de todos los moteros, la preocupación por su vida. A pesar de las innumerables manifestaciones con miles de moteros presentes, parece ser que no es suficiente para que se tome una solución ya, así que por ello pongo desde este humilde sitio mi granito de arena para que se sigan escuchando las voces de todos los que pedimos la solución a este grave problema y que nunca llega.





7 comentarios:

  1. Vaya no sabia que eran tan peligrosos para los moteros...espero que se os oiga y pongan esos protectores de una vez...besitos con mi cariño y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu propuesta...Todo lo necesario para cuidar una vida.
    Mi beso.

    India.

    ResponderEliminar
  3. Te deje en la anterior entrada que he cerrado Luz de luna y que ahora mi blog es Sereniti y mi nick Aradia...es que necesitaba cambiar de aires...por eso Luz de luna no puedes entrar...te dejo el mensaje como Arwen pero soy Aradia...ainssss es que no puedo cambiar de blog? :(

    ResponderEliminar
  4. menos mal que de vez en cuando escribes algo decente veo que vas aprendiendo muy bien juanillo

    ResponderEliminar
  5. No se de que te quejas, el señor (por educación)Pere navarro dio con la solución, no dejar que nadie pueda sacar el permiso de moto y solucionado el tema (muerto el perro se acabo la rabia), los que ya lo tienen........ya se mataran ellos sólitos

    ResponderEliminar
  6. Me uno a tu protesta amigo, he sito motera muchos años, por ello entiendo y he vivido muchas y variadas situaciones por las que demuestran que los moteros siempre están de alguna manera desprotegidos…como dices, es vergonzoso, me imagino que es una lucha perdida, pero también se que no hay que guardar silencio, así pues aporto mi granito de arena desde aquí…

    Bsos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Sí que es un peligro. Yo motera no he sido, pero he de confesar que a los 16 sí que tuve varios accidentes con el ciclomotor.He visto programas de televisión en los que hablan del problema que tu comentas...ufff, y es trágico, un peligro constante. Sabes una cosa?, es un placer escuchar esta música que has elegido, gracias por tu comentario en mi blog, yo también te deseo lo mismo. Besos de Mel!!

    ResponderEliminar