22.4.11

Día de la Tierra

Hoy nada más encender el ordenador Google ha sido el encargado como cada año de recordarnos que se celebra el día de la Tierra, un día festivo celebrado el 22 de abril en muchos países y que sirve para crear conciencia sobre todos los problemas que existen hoy en día en cuanto a superpoblación, contaminación y resto de preocupaciones ambientales.
Desde este blog solo quiero poner mi granito de arena que sirva para ampliar este recordatorio tan importante, ayudando con esa conciencia que tanto necesitamos para poder seguir disfrutando de nuestro mundo en el futuro, hoy seriamente dañado y al que hay que ayudar.




3 comentarios:

  1. Si todos juntáramos las manos y se llenara toda la tierra de solidaridad...se curaría porque la tirita seria inmensa verdad? en fin una utopía muy bella...besitossss y buena entrada...

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de la Tierra, aunque el 22 de abril hace días que pasó... pero lo mejor es celebrarlo todos los días para no olvidarnos que nuestro planeta es único y debemos cuidarlo y respetarlo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que estemos por celebrar... si, conmemoremos el dia tan importante que le dedican a la tierra.. pero un solo dia..?

    Besitos!!!

    ResponderEliminar