6.11.10

Playa del amor


Hay cosas en la vida que todos deberíamos poder hacer antes de morir, una especie de premio por haber estado luchando durante toda ella...
Dejándonos de utopías, os presento uno de esos lugares de ensueño localizado en Los Cabos, en la Baja California Sur, uno de los 31 estados de México, un lugar con una temperatura media todo el año de unos 26º donde las playas nos deslumbran con su arena blanca, donde el buceo es un disfrute con las aguas cristalinas y su fauna marina, y donde podemos contemplar las maravillosas ballenas y toda esa reserva marina protegida.



Pero lo más importante, una hermosa playa situada en el Cabo San Lucas, donde su nombre ya nos hace pensar en el paraíso, la PLAYA DEL AMOR, una playa a la que solo se puede llegar por mar, donde los pelícanos descansan, un lugar donde el avistamiento de ballenas con sus crías se puede disfrutar desde diciembre a febrero todos los años por su migración desde el norte,  y tal vez sea ahí donde algún embrujo o magia haga en algunos que nazca el amor, aunque sea por la vida...que ya es mucho.





A los que puedan, ya saben, playa del amor y un fabuloso hotel de los que existen cerca de tan paradisiaco lugar, que solo se vive una vez...

7 comentarios:

  1. Los besos, importante comienzo.....y prometedor final, el resto ya puedes imaginar.....magia, sensualidad, misterio, sorpresa, y olor a cariño, amistad...seducción...
    Bellas fotos, hermoso texto...Y lindo y agradecido comentario.
    Tus paseos por la sierra de Ulaca, siempre son bienvenidos....
    Besitos.

    India.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de lugar!! Muchas gracias por dárnoslo a conocer, al menos a mi, que desconocía que existe semejante belleza. Lo de ir, eso ya es otro cantar. Y no es por falta de ganas y/o deseo, pero mira, ..nunca se sabe... ;)

    Feliz domingo!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me teletransportaba ahorita mismo. Ojalá podamos ir. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso lugar, de momento nos conformaremos con soñar ;-).

    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. Cuánta belleza…sin duda lugares así alimentan el alma, que por desgracia en estos tiempos que corren pasa mucha necesidad…
    Como dices, incita a amar a ésta nuestra vida y naturaleza…estupendas fotos, como siempre, gracias por mostrarnos y hacernos partícipes de algo tan inmenso y bonito…

    Preciosas bandas sonoras de Braveheart y el Último mohicano…me acompañan en muchos momentos de mi camino… ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosisimo lugar.. mientras mas remotos y menos accesible mejor... hermoso!
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la banda sonora muy acorde con la foto de tu perfil,cuando Mel Gibson interpretó Brabeheart.
    Deliciosa playa ,la idea del acceso únicamente por mar es lo que la hace más bella ,leja de la contaminación,carreteras,mundanal ruido.
    Pero no hay que irse tan lejos para llegar a una playa paradisíaca en medio del Océano,las islas Cies,están en Vigo y su acceso es por mar,es un paraiso más cercano.
    Besos desde Galicia!!!

    ResponderEliminar