9.10.10

Moda


Hace unos días y mientras hacía zapping en la televisión, me paré en un canal que estaba poniendo un desfile de moda, y al igual que había hecho otras veces, comencé a preguntarme unas cuantas cosas mientras una sonrisa salía de mí al ver algunos de los modelos que se lucían. ¿Quién se pone estas cosas? ¿Por qué los modistos las hacen? ¿Las compra alguien? la verdad es que siempre me ha llamado mucho la atención, y no encuentro la explicación a lo que considero una pérdida de tiempo, bueno, a menos que nos quieran hacer reir, que tampoco está mal y un poco de humor de vez en cuando viene bien, y viendo estas creaciones seguro que a más de uno le sale una carcajada, al menos yo me parto imaginándome que me cruzo con alguien vestido así por la calle...








De todas maneras, me parece que esto de la moda no tiene límites, y es que ya incluso podemos poner a los más pequeños pañales de diseño, ideados según sus creadores para no tener que poner pantalones. Quién sabe, tal vez en estos tiempos de crisis venga bien un ahorro en ropa :-)


Aunque nuestras queridas mascotas son las que se llevan la palma, ya que son nuestros conejillos de indias a la hora de dejar volar nuestra imaginación, y sin duda pueden llegar a ser de lo más divertido :-)

7 comentarios:

  1. Jajaja! qué razón tienes!!! yo particularmente, no sé con qué modelito quedarme... JAJAJA!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaría con "las" modelos jojojojojo

    ResponderEliminar
  3. Juan Luis, pero que anticuado eres!!! Estoy segura que el pasamontañas ese de la primera foto que pones, le sentaría fantásticamente bien a más de uno y de una jajaja!! Por cierto lo del huequito para las orejas es muy ingenioso.... ¿O no?

    jajaja!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer Puedo comentar!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues comento: Desde luego esos modelitos no hay quien se los ponga. Pero lo que si es cierto es que esas pasarelas de diseños imposibles marcan "tendencia". No nos pondremos exactamente esos, pero sí luciremos los colores o las texturas del tejido. Un beso.
    P.d. quien siga la moda, claro, particularmente paso un webo del tema.

    ResponderEliminar
  6. Es la ropa que vemos todas las mañanas a primera hora por las calles, ja,ja, ja, Opino como gata negra, que anticuado!!!!.
    Besos para ti.

    India.

    ResponderEliminar