13.10.10

Mineros chilenos


Hoy tenía pensado hablar sobre las pitadas y abucheos a nuestro "querido" presidente del Gobierno, el Sr. ZP, en el desfile de la Fiesta Nacional del país, pero creo que hay cosas más importantes que dar protagonismo a una noticia sobre un personaje que está llevando a un país a la ruina absoluta, así que mejor así, lo aparto de mi cerebro y dedico mis palabras y el tema de hoy a los verdaderos protagonistas del mundo, ya que hoy todas las miradas recaen en ellos y su valor, los mineros chilenos.


Después de más de dos meses "enterrados" hoy por fin podrán mirar de nuevo al cielo, ver a sus familias, abrazarles de nuevo después de este milagro que han conseguido con su entereza. Quiero desde aquí desearles toda la suerte del mundo en ese esperado ascenso hacia la vida, esa que un día seguro les pareció que se había acabado, pero que con su valor supieron mantener hasta hoy, un día en el que seguro podrán volver a decir aquello que nos habían escrito en una nota y que decía "estamos bien los 33"
Un fuerte abrazo a estos 33 mineros y todo Chile desde este blog.

7 comentarios:

  1. Suerte a todos. Estoy contigo.
    Momento cotilleo, te has enterao que uno de los mineros tiene 2 mujeres arriba esperándolo? Pobrete la que le espera cuando salga. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a ti Juan Luis, estos hombres han demostrando tener una hermosa y valerosa fortaleza espiritual, un abrazo de bienvenida desde aquí, para aquellos que van a ver de nuevo la luz…

    Y bueno, me imagino que después de todo por lo que han pasado ahí abajo, lo que le espera a aquel que quiere subir el ultimo, será una nimiedad en comparación, pero menuda situación…creo que se le irán las ganas de hacer en lo sucesivo nada parecido, y mas que tiempo ha tenido para plantearse su vida…

    Bsossss

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  3. Estamos orgullosos de nuestro país y su gente. Despuès de azotes naturales, hemos podido seguir adelante con dignidad, eso es lo màs importante.

    Muchos abrazos, Anouna

    ResponderEliminar
  4. Emocionante rescate de estos valientes mineros que han sobrevido a la tragedia. El mundo entero está celebrando este inédito retorno a la vida. Muy buen post. Un abrazo. Me ha gustado mucho visitarte y te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a tu abrazo para todos ellos.

    y otro para ti ;)

    ResponderEliminar
  6. Comparto totalmente tu opinión...Después de tantos dias...la vida para ellos, ya nunca sera igual. Han tenido una fortaleza increible...Y tu les has regalado un post maravilloso.
    Besos para ti.

    India.

    ResponderEliminar
  7. Creo que ninguno nos podemos hacer una idea de lo que ha vivido ahí abajo, y sobre todo de ver como pasan las horas y no tener sensacion de que pasa el tiempo de que es dia o noche..... Muy duro seguro....

    Animo para todos y ahora a vivir al maximo esos dias "perdidos"

    Un gran saludo y muchas gracias por tus comentarios, ya he vueltoooooooo, Un gran beso

    Töony**

    ResponderEliminar