14.5.10

PLAYBOY EN 3D


No, no es mi intención encaminar los pasos del blog hacia el erotismo aunque la visión siempre pueda ser agradable, lo que ocurre es que me ha llamado la atención el nuevo método de la famosa y conocida revista PLAYBOY para intentar incrementar sus ventas, las cuales han caído en picado desde que internet existe, pasando de los 6 millones de ejemplares vendidos en la década de los 70 a los 1,6 actuales. Aprovechando el gran éxito de las 3D en el cine, el magnate de esta publicación ha decidido sacar en el mes de junio a su conejita Hope Dworaczyk en 3D, y para ello vendrán con ella las famosas gafas especiales. Los lectores de esta revista estarán encantados, casi podrán tocar a la modelo, jeje, y desde luego si esto resulta, ya veo a todas las revistas implantando las 3 dimensiones en sus páginas, aunque me preocupa que algún día habramos una de economía y nos salga como si fuese a tocarnos el político de turno, o cualquier revista del corazón y nos salga un personajillo tertuliano de esos patéticos que salen en los programas del corazón de TV, bbrrrrr, que grima.

2 comentarios:

  1. Parece buena idea, seguro que más de uno cae y aunque solo sea por curiosidad la comprará. A ver si inventan algo así para chicas tambien jajaja!!

    Un beso :)

    PD. Es verdad que me equivoqué con el comentario de las mamás. Lo que pasa es que en casi todos los blogs la opción de los comentarios está abajo, y ni me di cuenta que me había equivocado y que en tu blog, están arriba ;)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tienen una buena venta de este numero,.
    Beso.

    India.

    ResponderEliminar