16.3.10

AVATAR

Una vez pasados los Oscars y viendo el triunfo de "En tierra hostil", quiero dar mi apoyo a la otra gran película triunfadora, AVATAR, ya que a mi me ha gustado más. Estaba claro que la ganadora iba a ser la bélica, ya que el patriotismo americano es muy fuerte y una película así sería claramente vencedora con la cultura americana. A mi me ha gustado mucho más la del planeta Pandora, me ha parecido una película fascinante y con un mensaje importante recordándome a lo que ocurre con los indígenas y nuestros bosques con la mano dura del hombre. Una película que recomiendo a todo el mundo que aún no haya tenido oportunidad de verla. Mi enhorabuena a James Cameron que como siempre nos ha sorprendido con una gran película, aunque mi cerebro seguirá siendo fiel a nuestra gran Celda 211, pero eso es otra historia y otro estilo...







0 comentarios:

Publicar un comentario