3.12.09

JUGUETES Y HAMBURGUESAS



Estos días puse en el Blog una encuesta a realizar sobre los juguetes infantiles en las hamburgueserías, y aunque no ha habido mucha participación doy las gracias a quienes lo hicieron, estando el 100% de los mismos en contra de las medidas que pretende el Gobierno.
Al parecer la Ministra de Sanidad pretende prohibir los juguetes infantiles en las hamburgueserías para evitar la obesidad en los niños. Particularmente me parece una medida ridícula y absurda, ya que no creo que nadie lleve a sus hijos a comer hamburguesas todos los días, y si alguien lo hiciese entonces está claro que a quién hay que educar es a los padres. Que un día cada dos semanas, cada tres, en un cumpleaños, o incluso aunque fuese una vez a la semana no creo que sea tan alarmante como lo pintan, y prohibir los juguetes porque lo consideran un reclamo que contribuye a la obesidad lo considero una estupided, cuando lo que más les influye a los niños en estos sitios son precisamente los toboganes y zonas de juegos donde los niños hacen un fabuloso ejercicio. Me da la sensación que nuestros gobernantes tuvieron una infancia triste, o al menos es lo que parece. A ver si se dejan de medidas ridículas y se centran más en crear parques, zonas de ocio infantil y lugares donde los niños puedan divertirse. Seguro que los niños seguirán yendo a las hamburgueserías, comerán su hamburguesa aunque no haya juguetes, y luego la quemarán en la zona de juegos de la misma. Seguirán contentos, aunque sin juguete porque a una señora le entró el capricho de quitarlos.
Controlen la alimentación en los colegios que eso si es importante ya que esa si se hace todos los días, y si algún padre es capaz de llevar todos los días a sus hijos a comer una hamburguesa entonces dediquense a educarlos a ellos, no a quitar los juguetes a los niños.
Esto empieza a recordarme a la ley seca de EEUU en el pasado, y de seguir así nuestros niños se quedarán sin chuches, se acabarán los refrescos, se acabarán las tartas de cumpleaños, etc, etc.
En fin, de risa.






2 comentarios:

  1. pues ya veo que cambiaron el fondo.el fondo antes era una mesa con el cafe y ahora es unaplaya.
    como nadie puso un comentario aqui yo lo pongo.
    estoy de acuerdo que se dejen con esa tonteria de prohibir los juguetes ya que eso no sucedera.pues aca en donde vivo no los van a prohibir.
    hablando de los juguetes abre un tema mas actual que hable de los nuevas promo de burger de este año que casi se termina como los de matchbox y cabbage patch kids,pucca y beyblade,el sorprendente hombre araña las pelotitas(solo salieron en mi pais y en los demas paises sacaron vasos normales y con helado).

    y tambien fotos como estaba antes y despues los juegos que se suben,etc del establecimiento.yo recuerdo con detalle esos juegos de antes.
    ya se me hace tarde luego comento con mas calma.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. b-a:es bueno el tema:pues no fueron capacez deprohibir los juguetes porque eso si es una tonteria prohibirlos.pues ya traten de actualizar informacion porque ya hay mucho que saber.saludos

    ResponderEliminar