23.2.13

Leopardos

Hoy me he podido enterar gracias al fabuloso canal de televisión Nat Geo de National Geographic del cual disfruto a diario, que en tan solo unos pocos años la población de Leopardos ha descendido de 700.000 a 50.000 animales, debido como siempre al igual que ocurre con los Tigres y otros animales, al mundo de la moda. ¿Cómo a día de hoy se siguen cometiendo estas barbaries? Gentes sin escrúpulos y sin corazón las que comercian y compran con esta pieles, y que están acabando con tanta belleza y tanta vida en esta Tierra que se consume.






Claro, que de esto sabemos un rato en España, con un magnífico ejemplo en el recuerdo que por mi parte jamás tendrá el perdón por mucho "lo siento, no lo volveré a hacer" que se diga, porque el que una vez lo hace es que no ama a los animales ni la vida. 









4 comentarios:

  1. coñoooooooooooooooooooo !!!!!!!!! como mierda hacen eso ... que se pudran los hijos de puta :c

    ResponderEliminar
  2. Por eso estamos como estamos, que triste que se acabe toda la naturaleza por la estupidez del hombre. Dios nos dio la inteligencia y no hemos hecho nada para apreciar la belleza del mundo. Sobre todo respetar y amar. Lo que mas me dolio es que mi hija le encantan los animales y ella dice que cuando sea grande estudiará para ayudar a los animales, ella se enteró que usan sus pieles para hacer dinero, y su respuesta fue muy linda me dijo que ya no queria su ropa de leopardo y que lo va a tirar a la basura, le explicamos su papá y yo que la ropa que tine no es de verdad de leopardo que es tela de lagodon. Sus ojos brillaron y se puso a llorar en mis brazos. Como puede una niña chuiquita ver más allá que la gente que mata a esos animalitos tan hermosos. Claro la respuesta es la ambición.

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente en contra de este tipo de actividad , tus productos son mierda , y me voy a hacer cargo de que esta pagina se cancele .
    la próxima vez que nos veamos va a ser con mi abogado
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Y esto q dices anónimo? Abogado? Jajaja. No entiendo muy bien tu comentario...es que estás a favor de la caza de estos animales? pues que triste eres, puag.

    ResponderEliminar