18.9.12

El culo

Unos momentos de relajación con buenas vistas y formas redondeadas..."el culo". Culo es el conjunto de dos nalgas, también llamado trasero. Nalga es cada una de las partes carnosas y redondeadas situadas en la parte más baja de la espalda de algunos animales, notablemente algunos simios y humanos. Está formada por los músculos glúteo mayor, medio y menor, de los cuales el primero es normalmente uno de los más fuertes músculos del cuerpo. Los glúteos no son los únicos músculos de la región; se encuentran también el piriforme, los obturadores y los géminos.













¡Y LUEGO LLEGA EL HOMBRE Y LO ESTROPEA TODO!

6 comentarios:

  1. Como el culo la ultima foto puaj!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj que culo mas peludo....gracias por visitarme, besotessss.

    ResponderEliminar
  3. el ultimo culo es el único que vale la pena...

    ResponderEliminar
  4. Normal, es la diferencia de una mujer y del hombre. Una mujer siempre tiene que tener el culo depilado, pero el hombre no hace falta. Hay q asumir lo q tenemos. El menos a mi no me gusta depilarme el culo jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Los culos más hermosos y duritos son de los hombres! Peluditos... mucho mejor!

    ResponderEliminar
  6. El culo del hombre es mucho mas hermoso y proporcionado que el de la mujer, incluso sin depilar. Ahora bien si hacemos un montaje con esplendidos culos de mujer con un culo caído de un hombre, es como comparar a una joven y a una vieja.

    ResponderEliminar