Yo hay cosas que no entiendo... Si estuviese a cargo de un país, con un equipo que me ayuda, pero veo que lo que hago y hacen no da sus frutos lo primero que pensaría sería en abandonar el barco, sobre todo por respeto a tantas personas a las que se daña ¿Tan suculento es el pastel de algunos señores que les hace seguir agarrados al sillón con tal de embolsarse todos los meses un sueldazo aunque se esté llevando un país a la ruína absoluta? Ah, es verdad, no se trata solo del sueldo, sino también de todo lo que envuelve tan altos cargos; suculentas comilonas, vacaciones en Palacios, cacerías de lujo, e incluso poder ir con el coche oficial con su gran motor que emite más CO2 que cinco seat 600 juntos, y a 180 Km/h mientras el país va a 110. Cuanto se ríen de nosostros.
Mes de marzo con casi cinco millones de parados, todo un record.
Es tremendo todo lo que nos está pasando. Esperemos que se solucione la cosa por el bien de todos. Muchos besos Juan Luis.
ResponderEliminarel orgullo personal es muy malo, y los que estamos sufriendo en el gobierno, tienen un orgullo excesivo.
ResponderEliminarEncantado de pasarme por aquí.
un beso