
Hoy me he enterado de algo que desconocía sobre los cocodrilos, y es que al parecer y según un estudio y seguimiento que se ha hecho sobre ellos, han descubierto que pueden recorrer grandes distancias por el mar, llegando a diferentes islas sin ningún problema. Resultaba extraño saber como aparecían cocodrilos en islas con lo mal nadadores que son, pero es que al parecer son unos excelentes surfistas, y utilizan las corrientes marinas y las olas para sus desplazamientos.
En fin, pensándolo bien no sé que me daría más miedo a la hora de darme un baño, si encontrarme con un tiburón o con uno de estos preciosos lagartitos... De momento, ya aprendí algo nuevo, espero que alguno de vosotros también ;-)
Prefiero verlos asi en tu blog, antes de encontrarlos cara a cara.
ResponderEliminarUn saludo, gracias por tus comentario...me gustan mucho.
India
Yo si que he aprendido algo nuevo, ni tan siquiera sabía que hubiera una especie de cocodrilo de agua salada. Gracias por la información!! E igual que India, prefiero verlos aquí jajaja!!
ResponderEliminarUn besito!
Creo que mucha gente (muchos jovenes) a partir de cierta edad, ven a la gente mayor como.... seres que ya les toca la hora de morir... personas chochas, que ni sienten ni padecen.... Una grandisima crueldad... Hay qeu cuidarlas y quererlas tal y como queremos a nuestras parejas cuando tenemos 18 años....
ResponderEliminarPrecioso.. Que tengas buen dia ^^